News

6/recent/ticker-posts

Comunidad de La Malena pide entrega de escuela

Moradores de la comunidad La Malena de esta ciudad de San Francisco de Macorís reclamaron hoy la terminación de la escuela básica Los Basilio.
En el encuentro efectuado en la parte frontal del referido plantel, su director profesor Maximino Rosario Muñoz, exigió del ministerio de educación disponer la entrega de la obra.
En ese mismo orden se manifestó el maestro William Hernández presidente del ADP, Filial Duarte, quien participó del encuentro.
Luego de las distintas intervenciones planteadas allí, se presentó al lugar la directora del Distrito Educativo (07-06) de la Regional de Educación, Licenciada Rosa Emilia Alonzo, quien se comprometió entregar la escuela en 15 días.
En los actuales momentos obreros de la construcción se encuentran dando los toques finales a ese plantel como son pintura, baños, calzadas y otras.
En tanto que los estudiantes siguen recibiendo las clases en el local del club de la familia Rosario que fue prestado para esos fines desde el años 2014.
Finalmente el profesor Maximino Rosario reiteró que la comunidad esperará el plazo otorgado por el Ministerio de Educación, de lo contrario paralizarán las actividades educativas desde las pajas hasta el Guineal.

Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios