News

6/recent/ticker-posts

Se entrega el chofer que agredió a coronel de la Policía en SFM

SFM.- Se entregó en la mañana de este martes 7 de agosto ante el comando Noreste de la Policía Nacional, el chofer que agredió a un coronel de la institución, en medio de un forcejeo ocurrido ayer, frente al Ayuntamiento Municipal.
Jesús Manuel Cáceres, oriundo del municipio de Villa Riva, se entregó ante el Gnral. De Brigada Olivence Minaya, Director regional noreste de la Policía Nacional, quien aseguró que preservará su integridad personal “como mismo está, así se lo enviamos al Ministerio Publico”.

De su lado, Cáceres dijo que no que no se percató que había golpeado a un oficial de alto rango, y justificó su acción a que “lo había golpeado primero”, y espera que “se solucione todo de la mejor manera”.
Desde tempranas horas de este lunes cientos de choferes de San Francisco de Macorís se apostaron frente al ayuntamiento exigiendo el cumplimiento de acuerdos.
En medio de trompadas, discusiones y empujones en el que un oficial policial y varios civiles fueron golpeados, se desarrollo la vigilia montada por transportistas de San Francisco de Macorís, exigiendo al alcalde Alex Diaz, dejar sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y otras comunidades.
Tras una reunión con el director del comando nordeste, general Olivence Minaya, la paralización que afecto el transporte durante varias horas fue levantada al llegar a un acuerdo.
Los choferes dijeron esperar que se respeten las decisiones tomadas por la comisión para evitar la paralización general del transporte en la ciudad del Jaya y el nordeste.
Captado en cámara trompada a coronel en medio de protesta
Durante las protesta un reportero gráfico del programa Con Nosotros que se transmite por SomosTV56 captó el momento en el que el coronel de la policía Eusebio Escolástico fue golpeado por un chofer en medio de una protesta.
En el video se observa al oficial policial repartir macanazos para impedir la colocación de sillas frente a la alcaldía de San Francisco de Macorís, acción que motivo a que el conductor de la camioneta bajara y lo golpeara.

Publicar un comentario

0 Comentarios