News

6/recent/ticker-posts

Cardi B gana VMA por colaboración con Bad Bunny y J Balvin



NUEVA YORK. Cardi B, con su conocida personalidad humorista, “abrió” la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales no con una actuación, sino con un chiste tierno.
La flamante mamá apareció el lunes en el escenario del Radio City Music Hall en Nueva York cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta, pero luego reveló a la audiencia que de hecho se trataba de un trofeo que recibió momentos antes de la alfombra por su éxito No. 1 con Bad Bunny y J Balvin, “I Like It”.
La rapera, que dio a luz a Kulture Kiari Cephus el mes pasado, era la principal contendiente de la noche con 10 nominaciones. Compite por el premio al video del año con “Finesse”, su colaboración con Bruno Mars. El video del tema, inspirado en la serie de comedia de los 90 “In Living Color”, se medirá por otros cuatro honores.
Por el máximo galardón también se miden Childish Gambino por “This Is America”, Drake por “God’s Plan”, Beyonce y Jay-Z por “Apes--t”, Camila Cabello por “Havana” y Ariana Grande por “No Tears Left to Cry”.
La mayoría de los nominados principales -incluidos Drake, Beyonce, Jay-Z, Mars y Gambino- no asistirán a la ceremonia.
Shawn Mendes fue el encargado de inaugurar la ceremonia y lo hizo con una interpretación de “In My Blood”. También actuarían durante la velada Ariana Grande, Travis Scott, Nicki Minaj, Maluma, Post Malone, Panic! At the Disco, Logic y Ryan Tedder.
Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria y subirá a cantar al escenario.
La estrella puertorriqueña compite en una nueva categoría de música latina por “Dinero”, junto a Cardi B y DJ Khaled, con Luis Fonsi y Demi Lovato por “Échame la culpa”; Daddy Yankee, por “Dura”; Maluma por “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; y J Balvin y Willy William por “Mi gente”.
MTV también planea honrar a Aretha Franklin, quien murió la semana pasada de cáncer pancreático a los 76 años.
En cuanto a los más nominados, Beyonce y Jay-Z le seguían a Cardi B con ocho candidaturas por “Apesh--t”, filmado en el museo del Louvre en París. “This Is America” de Gambino, que aborda el racismo y la violencia armada en Estados Unidos, contaba con siete postulaciones, al igual que Drake, quien donó un millón de dólares a residentes de Miami en su video de “God’s Plan”.
Mars, con seis menciones, compite por el premio al artista del año con Cardi B, Drake, Post Malone, Cabello y Grande.
Taylor Swift no figuró en las categorías principales pero sí recibió tres nominaciones en apartados técnicos: su éxito No. 1 “Look What You Made Me Do” compite por mejor dirección de arte, efectos visuales y edición.
Las otras nominaciones de Cardi B incluyen mejor artista nuevo y mejor video de hip hop por “Bartier Cardi”.
Entre otros con múltiples menciones están SZA, Ed Sheeran, Janelle Monae, Khalid, Alessia Cara y Dua Lipa.
Avicii, fallecido el pasado abril, recibió dos nominaciones: mejor video dance y mejores efectos visuales, por “Lonely Together” con Rita Ora.



Publicar un comentario

0 Comentarios