News

6/recent/ticker-posts

Cambiar el aceite de un Laborghini Huracan es tan problemático que toma casi cinco horas

Los coches de lujo y superdeportivos son una preciosidad y son increíblemente rápido, pero su mantenimiento también puede ser ridículamente costoso y complicado. 
El proceso de cambiar el aceite, algo que es tan rápido y sencillo en carros comunes, puede tomar muchas horas y mucho dinero en un coche de lujo como el Lamborghini Huracan.
Una compañía de alquileres de carros ha detallado el proceso de cambiar el aceite en un Lamborghini Huracan V10 Spyder, con un motor de 10 cilindros que le permite alcanzar una velocidad de hasta 323 kilómetros por hora, y acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3,4 segundos.
Jesse Tang, parte de Royalty Exotic Cars y quien hizo el cambio de aceite en el vídeo, tuvo que remover unos 50 pernos y tornillos, además de tres paneles, solo para poder acceder a los tapones de vaciado, porque en el caso del Huracan no es uno solo sino ocho. Después, colocó todas las piezas de nuevo, incluyendo el nuevo filtro de aceite que extrae de la parte de arriba.
Todo el proceso le tomó poco más de cuatro horas y media, cuando en un carro normal no toma más de 25 o 30 minutos, siempre y cuando esté frío. Un cambio de aceite para este carro cuesta unos 1.000 dólares, y mejor no se te ocurra intentarlo tu mismo en casa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios