News

6/recent/ticker-posts

Apple presentará los nuevos iPhones el 12 de septiembre

Apple acaba de anunciar un evento para el miércoles 12 de septiembre. 

Ya podemos marcar ese día como la fecha de presentación de los nuevos iPhones, que —según las filtraciones— serán tres: uno de 5,8 pulgadas OLED, uno de 6,5 pulgadas OLED y uno más barato, de 6,1 pulgadas LCD.


Todos los rumores apuntan a que este año Apple dejará atrás el botón home e impondrá el reconocimiento facial en lugar de la huella dactilar. No parece que vaya a haber grandes novedades más allá de una mejora del hardware y de la cámara, aunque es probable que Apple cambie sus cables Lightning a USB-A por Lightning a USB-C para adaptarse al MacBook Pro.
También es posible que, además de los iPhones, veamos nuevos iPads Pro con biseles reducidos, una nueva generación de AirPods y quizá un nuevo Apple Watch. Los teléfonos podrían ponerse a la venta una semana después de su presentación, que tendrá lugar en el teatro Steve Jobs del Apple Park.
La invitación al evento en sí bastante minimalista y no adelanta nada. Un anillo dorado representa al Apple Park visto desde arriba y la frase “gather round” parece ser un juego de palabras entre “juntarse” y “redondo”, en referencia a la nueva sede de la compañía, que es un círculo perfecto.
Actualización: Parece que la invitación sí adelanta algo, después de todo. El color dorado del anillo se corresponde con el nuevo color del iPhone.

Publicar un comentario

0 Comentarios