Abinader considera que una reelección sería algo “fatal y catastrófico”

SANTIAGO. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, consideró que sería “fatal y catastrófico” para la República Dominicana si el presidente Danilo Medina intenta una nueva reelección.
El dirigente perremeísta dijo no entender por qué se habla de un tema que está prohibido.
Indicó que el país necesita un cambio en los próximos comicios para resolver los problemas que le afectan. En ese sentido, vaticinó que el PRM ganará ampliamente en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2020. “Lo que viene es un tsunami por el cambio (...), eso es lo que el país necesita”, puntualizó.
Abinader se expresó en esos términos previo a realizar un encuentro ayer con mujeres de esta provincia, el cual consistió en un intercambio de ideas sobre las situaciones que les afectan. La actividad, que su equipo denominó “Unidos por el cambio”, llevará al político y economista a recorrer las 32 provincias, escuchando inquietudes y expectativas de diferentes sectores sociales, se indicó en una nota de prensa.
Ley para asistencia
Abinader se comprometió a trabajar para que los programas de asistencia social del Gobierno sean convertidos en una Ley de Protección Social cuyos beneficiarios tendrán como requisito su nivel de pobreza.
A partir de que esa ley entre en vigencia, “todas las personas que reciben los diferentes bonos que les entrega el gobierno a través de la Tarjeta Solidaridad quedarán confirmadas y percibirán el aumento que realizaremos tan pronto como estemos al frente del gobierno”, dijo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario