5 modelos de carro que nadie quiere volver a comprar

De ninguna manera son malos autos, solo que su momento no era el adecuado o bien, sus costos muy elevados
Ya sea porque su moda fue bastante pasajera, porque las siguientes ediciones los superaron por completo, porque resultaron mucho menos de lo que esperábamos, o simplemente porque su producción fue mucho mayor de lo que las ventas lograron, estos autos ocupan espacio en los lotes y concesionarias y no parece que vayan a salir por sí mismos.
Te presentamos una lista que nos presenta autos que nadie quiere comprar más y que aunque no lo creas, no son nada feos, ni malos, simplemente su época de grandes éxitos han quedado atrás.

1- Mazda CX-9

Sin lugar la SUV más grande de Mazda no es un mal auto, un vehículo que buscó su sitio en un mercado en el que aún no cabía, ni cabe ya. Aunque su producción prácticamente paró en 2015, su mejor época se dio una década antes. En lo que va de 2018 apenas ha vendido 117 unidades, 92 % menos que el año pasado.

2- Mini Paceman

Quien niegue que este vehículo es una belleza, está bastante equivocado. Un auto que simplemente se equivocó de época pues no es más que un crossover de dos puertas, un auto diseñado para familias jóvenes y pequeñas, vaya, un Mini crecido para que el asiento de atrás sea amplio y cómodo, pero con acceso complejo. Algo que no le benefició en un mundo lleno de SUV. En lo que va del año solo se han vendido 15.

3- BMW 6 Series

Si en una lista se cometen injusticias, este es el ejemplo más claro, un coupé poderoso, convertible y lujoso, es decir, todo un sueño para quien gusta del poder, la velocidad y los GT, sin duda uno de los mejores sedán de todo el planeta. El pero es que para su tamaño y precio, competía más con las SUV que con los autos de su tipo, el resultado: una baja de 84 % en sus ventas anuales.



BMW 650 i

4- Chrysler 200

Este auto fue literalmente ahorcado por la marca de los tiempos y es que los sedanes de tamaño mediano simplemente están en extinción. Lamentablemente para el Chrysler 200, su gran diseño era acompañado por un sin número de problemas de manejo, lo que hizo que el mismo Sergio Marchionne lo llamara “un error”. El auto cesó su producción con bajas de ventas mayores al 67 %.

5- BMW i3

El “auto del futuro” resultó tener muchos nubarrones en el camino. Un diseño inspirador y la promesa de convertirse en el auto eléctrico más novedoso, lujoso y funcional del mundo se fue rápido debido a su terriblemente alto costo, y aunque al inicio vendió bien, ahora los concesionarios no saben cómo deshacerse de él. Nunca vendió ni mil unidades al año, hoy apenas supera la centena.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario