News

6/recent/ticker-posts

Los graves errores que no debes cometer cuando compras un Carro

Al momento de comprar un auto existen errores comunes que todos hemos cometido y que aquí te explicamos
Cuando compramos un auto, a veces cometemos errores durante el proceso y es por eso que hoy queremos revelarte lo que solemos hacer mal para que evites cometer los mismos errores.
Recuerda que comprar un auto no es algo sencillo pues hablamos de una inversión que forma parte de tu patrimonio y que seguramente te será de utilidad por varios años, por lo que decidir de manera sabia es algo importante.

1- Comprar sin saber tu crédito

Antes de dirigirte a una concesionaria o de elegir el auto que deseas comprar, verifica tu score de crédito, pues éste podría afectar gravemente en tu objetivo. Tómate tu tiempo y visita Credit.comen donde de manera gratuita podrás consultar tus estadísticas.

2- No consultar internet

Gracias a la tecnología hoy puedes saber absolutamente todo de cada uno de los autos que te gusten, desde sus capacidades hasta defectos y por supuestos sus precios de salida, por lo que hacer una buena investigación te dará luz para tu compra.

3- Pensar en pagos mensuales

Este detalle es muy importante, no pienses en el tamaño de las mensualidades sino en el total que pagarás. En muchos casos nos vamos por una cuota mensual más baja a plazos más largos y terminamos pagando mucho más del valor real del auto, así que pon atención a los detalles.4- Comprar mejoras inútiles
En muchos casos los vendedores nos agregan tal o cual detalle extra para aumentar el precio del auto. Lo primero que debes saber es si esos “detalles” vienen incluidos o en realidad son gastos extra que seguramente no agregarán ni utilidad ni valor a tu vehículo.

5- No comparar créditos

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por promociones sin comparar con otras posibilidades de crédito o préstamos. Trata de consultar todas las opciones posibles para así tener las cuotas más favorables, recuerda que no es lo mismo una tasa de 8 % que una de 4 %.

Publicar un comentario

0 Comentarios