Vladimir Guerrero revela lo más triste de su vida

Esta vez, Listin se transportó hacia el área deportiva para rendir tributo a un ser humano especial, dueño de una acción social fuera de serie en su poblado natal y de un bate que durante una estadía de 16 años lo llevó a registrar ocho campañas sobre los 30 jonrones, 10 en que superó el centenar de remolcadas y cuyas trece estaciones superando los .300 lo llevaron a culminar con un respetable promedio de .318.
De la misma forma como hizo con Pedro Martínez, días antes de su exaltación al Salón de la Fama en el 2015, este diario, reconoció en gran magnitud las proezas dentro y fuera de los diamantes de Vladimir, cuyas acciones lo consagran como un ejemplo puro entre los más de 10 millones de quisqueyanos.
Samir Rizek, Tesorero de la Editora, ejecutivos del diario compartieron por más de dos horas con Guerrero, quien narró varias de las vivencias acumuladas en el terreno de juego, la labor social que realiza en su nativo Don Gregorio, algunos de los aspectos de lo que será su exaltación y los planes a futuro cercano que espera materializar no solo en el pequeño poblado que lo vio nacer, sino en gran parte de la geografía nacional.

Un ejemplo digno de lo que es preocuparse por su demarcación, con más de 25 micro y macro negocios instaurados para dar apertura a empleos que movilicen la economía en su poblado natal, Vladimir recibió un reconocimiento por los grandes dones que posee como ser humano, así como por su desempeño limpio en las Grandes Ligas, actuando en una época en que el pasatiempo vivió lo que hasta el momento es su peor pesadilla con los esteroides.




Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario