Todo lo que no sabías sobre Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga de Hollywood


Es la actriz del momento y la mejor paga de Hollywood.

Con su sentido del humor y su torpeza en la alfombre roja, Jennifer Lawrence conquistó al público.

Con tan sólo 27 años ya ganó un Oscar y un Globo de Oro. Pese a que la crítica no la acompañó en Mother!, uno de sus últimos proyectos en la pantalla grande, sigue su camino en la industria del cine pese a que ella intenta no tomárselo muy serio.

La protagonista de películas como Los Juegos del Hambre y Passenger sólo quiere ser actriz delante de cámara y cuando se apagan las luces pretende ser una chica normal.

Infancia. Jennifer Shrader Lawrence nació el 15 de agosto de 1990. Se crió en Louisville (Kentucky) junto a sus padres y sus dos hermanos mayores.

Cuando era pequeña lo llamaban "Nitro" porque era hiperactiva.

Terminó el colegio dos años antes de lo que le correspondía para poder dedicarse a la actuación lo antes posible.

Fue en Nueva York donde tuvo su primera audición. Tenía tan sólo 14 años.
Poco después, se mudó a Los Ángeles para conseguir un lugar en Hollywood.
Inicios. Hizo esporádicas apariciones en series de televisión como Monk, Cold Case o Medium. También participó en un anuncio del programa My Super Sweet Sixteen de MTV.

A veces (muy de vez en cuando) es rechazada. Hizo dos veces casting para ser Bella Swan, el personaje principal de Crepúsculo, que finalmente fue encarnado por Kristen Stewart.
Su gran ingreso a la pantalla grande.

En el cine, comenzó con películas independientes como Winter's Bone, con la que consiguió su primera nominación a los Oscar en 2011. Éxitos. Lawrence apuntó su carrera a proyectos más comerciales.

El papel de Mystique en la película X-Men: Primer Generación (2011) la llevó a la fama. Un año más tarde, consiguió gran popularidad gracias a Los juegos del hambre, que recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial. Bradley Cooper, su gran compañero.

En cinco años, coprotagonizaron nada menos que cuatro películas juntos: La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, Joy y Serena.

Vida sentimental. En la actualidad está saliendo con el experto en arte Cooke Maroney.

Esta nueva relación la inició tras terminar su noviazgo con Darren Aronofsky, quien la dirigió en la película Mother!.
No obstante, la pareja más importante de la actriz fue Nicholas Hoult.


Antes del cineasta mantuvo un romance con Chris Martin, líder de Coldplay.

Le gusta la comida chatarra. La estrella estadounidense siempre ha dejado bien claro que no piensa pasar hambre por ser un personaje público y la imagen de varias marcas.

Dicen que ama comer Doritos y que en el set de American Hustle manchó varios de los vestidos.

La mejor pagada. No llega todavía a los 30 años y sin embargo ya es una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica.

Lideró el ranking de Forbes los dos últimos años. Recaudó 24 millones de dólares gracias, en gran parte, a la saga de "Los Juegos del hambre".

El tatuaje secreto que salió mal. JLaw tiene un tatuaje en la mano derecha donde puede leerse "H2O".

Ella quería referirse a la fórmula molecular del agua,pero no fue así ya que el dos está por encima y no por debajo de la dos letras: "Tendría que haberlo buscado en Google antes de tatuármelo en el cuerpo para siempre".

El tatuaje de Jennifer Lawrence
Es fanática confesa del famoso clan Kardashian y del actor John Stamos.

Lo que nunca pensó fue que el mismísimo Jack Nicholson fuese un seguidor de su trabajo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario