PRD juramenta a nuevos y exmilitantes


SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este jueves a nuevos dirigentes y a antiguos militantes, que decidieron retornar a la organización.
En la actividad, encabezada por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, quedó juramentado como nuevo militante, Siquió Ng de la Rosa, proveniente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Este se desempeñó como alcalde del municipio cabecera de la provincia San Francisco de Macorís durante el periodo 1998-2002.
En el acto celebrado en la sede del PRD, también quedaron juramentados directores municipales, regidores y líderes comunitarios provenientes del Partido Quisqueyanos Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del PRM.
Además de los nuevos militantes, regresaron a las filas del PRD, William de Jesús Salvador, miembro fundador del PRD en Madrid, España; Rafael Mieses, César Fontana y George (Jorgely) Saldívar.
También regresaron al PRD, los alcaldes de los distritos municipales de Gualete en Puerto Plata, Francisco González y de Cumayasa en La Romana, Oscar Solano, además del presidente del PQDC en el municipio Maimón, Deivison Sánchez, y el regidor Julián Ventura, entre otros.
Al realizar la juramentación de los nuevos militantes y los que regresaron, Vargas Maldonado dijo que el retorno de los “valiosos” compañeros y los nuevos, es parte del proceso de fortalecimiento del PRD con miras a las elecciones del año 2020. Indicó que los espacios para los que retornan están garantizados, tanto a nivel institucional como electoral dentro de la organización.
El dirigente Siquio NG De La Rosa, se juramentó este jueves con el Partido Revolucionario Dominicano tras dejar el Partido Revolucionario Moderno.

NG De La Rosa fue juramentado junto con su equipo de trabajo de los sectores de Cenovi, Las Guáranas, Pimentel, Castillo, Hostos, Las Taranas, Villa Riva, Arenosos y El Bajo Yuna.

El dirigente fue vicepresidente nacional del PRM.

Junto a NG una gran parte de funcionarios del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís y que pertenecían al PRM, también fueron juramentados nuevamente al Partido Revolucionario Dominicano.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario