News

6/recent/ticker-posts

Se espera que línea 2 del Metro entre en servicio este próximo martes

Santo Domingo
Continúan las pruebas de la línea dos del Metro de Santo Domingo, y se espera que para este próximo martes se inicien formalmente las laborares del servicio de transporte para los ciudadanos.
Estas informaciones fueron ofrecidas por una fuente a Listín Diario durante un recorrido por las estaciones que conforman la línea 2 del Metro.
“Se han estado realizando pruebas con los vagones desde la estación número 24 hasta la 23, y ya toda la parte interna está preparada y equipada para recibir a los usuarios este próximo martes”, reveló la fuente, la cual no quiso ser identificada por no estar autorizada a dar declaraciones.
Cada una de las estaciones se observan bajo la vigilancia de los miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (CESMET), dentro y en los espacios alrededor de las mismas.
También se pudieron apreciar maquinarias trasladando algunos materiales metálicos para los ventiladores externos del Metro, electricistas, maestros constructores y pintores, así como un equipo de limpieza encargado de remozar el lugar.
Las cuatro estaciones que conforman la segunda parte de la línea dos fueron denominadas: Ercilia Pepín, ubicada en la avenida Venezuela; Rosa Duarte en la calle Fernández Navarrete, Trina Moya de Vásquez, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, y la estación Concepción Bona, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl.

Publicar un comentario

0 Comentarios