News

6/recent/ticker-posts

PRM manifiesta rechazo e indignación por hechos violentos ayuntamiento SFM


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, manifestó su total rechazo e indignación por los hechos violentos ocurridos la mañana del miércoles 4 de julio, en el Ayuntamiento Municipal.
Mediante nota de prensa, firmada por su presidente Ing. Olmedo Caba Romano, la entidad consideró incorrecto los hechos violentos provocados en las instalaciones de la institución por el Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares.
Expresa que el PRM repudia la forma violenta como irrumpieron los manifestantes al palacio municipal, donde salieron agredidos tres empleados municipales y la destrucción de algunas áreas, como son los casos de los departamentos de Compra y Suministro.
Manifestó que el partido no se opone a las protestas populares para exigen reivindicaciones, pero deben realizarse de forma civilizada, ya que estos actos de violencia ponen en riesgo hasta la vida de seres humanos.
Caba Romao, llamó a los las organizaciones a actuar con prudencia y madurez, ya que mediante el dialogo se pueden lograr sus reclamos, sin tener que llegar a la violencia.
Con respeto a las prestaciones laborales a ex - empleados del Ayuntamiento, el partido considera que la alcaldía debe continuar el proceso de pago.

Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios