Por qué los equipos de fútbol usan asientos de carreras en el banquillo

Mientras veía el Mundial de Rusia hace algunas semanas, mi jefe notó que los jugadores estaban sentados en asientos de carreras y me pidió que descubriera por qué. Así que contacté con uno de los mayores fabricantes de asientos para coches, Recaro. Esto es lo que aprendí.
Aunque no estoy seguro de quién hizo específicamente los asientos que mimaron los traseros de los jugadores de fútbol en el Mundial de este año (ya que mis numerosas consultas a la FIFA no fueron respondidas), descubrí por qué los asientos de carreras acabaron imponiéndose en el lateral de tantos campos de fútbol. Al menos, según el fabricante alemán de asientos para coches Recaro.
“La historia de los asientos de automóvil en los banquillos se remonta a la década de 1990”, me dijo Tilman Schaefer, un representante de la compañía, por correo electrónico. Continuó diciendo que el dueño de Recaro en aquel momento, Ulrich Putsch, estaba en el consejo del equipo de fútbol alemán F.C. Kaiserslautern y aparentemente le ofreció al entrenador del equipo, Kalli Feldkamp, ​​un asiento deportivo porque “el tipo tenía problemas de espalda”.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario