News

6/recent/ticker-posts

Miles disfrutan de las fiestas patronales Santa Ana SFM

Miles de personas disfrutan cada noche de Las Fiestas tradicionales fiestas patronales Santa Ana 2018, que tienen como escenario la explanada de INESPRE, salida a Nagua, las cuales se iniciaron el jueves 19 de julio y concluyen el jueves 26.
La noche del domingo 22 de julio, se presentó a `casa llena` la merenguera la reina del merengue típico, Fefita la Grande, patrocinada por Ruamar, donde los presentes disfrutaron y bailaron de sus interpretaciones.
El empresario Ruben Madera, en compañía de su esposa y el diputado Franklin Romero, presentó entregaron una placa de reconocimiento a la popular merenguera.
Desde horas temprano del domingo el escenario fue abarrotado de personas que llevaron su familia a disfrutar de los juegos mecánicos, entre otros atractivos.
También los reconocidos pintores nacionales Juan Bravo, Rafael Rodríguez y Konra Rivas pintaron tres obras a ritmo de música y monologo, causando huellas entre los presentes.
Para el lunes 23, se presentará Ala Jaza, el 24, Liro Shag, el miércoles 26, el merenguero Kiko el presidente, patrocinado por TELENOR y el jueves, en la tarde desfile de la reina, vireina y princesa y en la noche en la culminación de las fiestas estará en tarima Shelow Shag.

Publicar un comentario

0 Comentarios