News

6/recent/ticker-posts

LeBron James dice estar esperando su desafío con los Lakers


LOS ÁNGELES, Estados Unidos. El estelar LeBron James dice que está esperando el desafío de cambiar a Los Angeles Lakers de la NBA, que están saliendo del peor período de cinco años en la historia de la franquicia angelina.
“Me gusta el desafío de poder ayudar a un equipo a llegar a lugares en los que no han estado en mucho tiempo”, dijo LeBron a la emisora ​​deportiva estadounidense ESPN.
“Y, obviamente, los Lakers no llegaron a los playoffs en unos años, pero la organización de los Lakers y la franquicia angelina coinciden con todos los grandes.
“Puedes mirar a los Cowboys (de la NFL Dallas) y puedes mirar a los Patriots (de la NFL de Nueva Inglaterra), puedes mirar al Manchester United (Premier League), a los Boston Celtics, estos son como franquicias históricas. “Y para mí ser parte de eso, creo que es una gran movida no solo para mí, sino también para mi familia y para la historia del baloncesto en general”, añadió.

LeBron llevó a Cleveland su primera gran corona deportiva desde 1964, al ganar el título de la NBA en 2016, pero perdieron tres de cuatro enfrentamientos finales con los actuales campeones Golden State Warriors.

LeBron habló en sus primeros comentarios públicos desde que dejó a los Cleveland Cavaliers y firmó con los Lakers.
El estealar canastero, de 33 años, ingresa a su 16ª temporada de la NBA. Ganó tres campeonatos y llegó a la final nueve veces, incluida una racha de ocho años consecutivos.
‘El Rey LeBron’ había aceptado un contrato de cuatro años y 154 millones de dólares con los Lakers, dejando a los Cavaliers después de cuatro temporadas en las que los llevó a cuatro finales de la NBA.
LeBron llevó a Cleveland su primera gran corona deportiva desde 1964, al ganar el título de la NBA en 2016, pero perdieron tres de cuatro enfrentamientos finales con los actuales campeones Golden State Warriors.
Decidió hacer un movimiento con la esperanza de reconstruir a los Lakers en un equipo ganador.
Cuando ‘El King James’ se unió al Miami Heat, los llevó a un récord de 58-24 y a la final en su primera temporada en el sur de Florida.
Los Lakers terminaron con foja de 35-47 la temporada pasada y no llegaban a los playoffs desde 2013, alcanzando el último puesto luego de compilar 16 campeonatos.
No han pasado la segunda ronda de los playoffs desde que Kobe Bryant los llevó a títulos consecutivos de la NBA en 2009 y 2010.
El veterano de 15 años de la NBA fue tercero en la Liga la temporada pasada con 27.5 puntos por partido, igualó su récord personal con 8.6 rebotes y tuvo 9.1 asistencias.
LeBron ha jugado en 1,143 juegos de temporada regular para los Cavaliers y los Heat, promediando 27.2 puntos, 7.4 rebotes, 7.2 asistencias.
Él ocupa el séptimo lugar en anotación en la NBA con 31.038 puntos y también ganó medallas de oro olímpicas en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.


Publicar un comentario

0 Comentarios