La Yaguiza acude en masa a palacio de justicia entregar dirigente comunitario acusado herir un delincuente

La comunidad de la Yaguiza y otras vecinas acudió en masa la mañana del miércoles 11 de julio a entregarar en la fiscalía  a un dirigente comunitario acusado de herir a un hombre sindicado como un delincuente que mantiene en zozobra a ese lugar.
Los residentes en la Yaguiza, pertenecientes al Consejo de Desarrollo, juntas de vecinos, la iglesia católica, club cultural y deportivo, entre otras organizaciones, expresaron su apoyo al señor Angel María Zalazar Hernández (El Flaco) y pidieron a las autoridades dejarlo en libertad Manifestaron que Salazar Hernández se vio envuelto en un incidente en hecha reciente donde resultó herido el nombrado Ramoncido Herrera, quien según las organizaciones comunitarias, es un reconocido ladrón de cacao, gallinas, frutos menores, alambres del tendido eléctrico, entre otras cosas.
Manifestaron que no se corresponde que una persona, honesta, de trabajo, que lucha contra los males que afecta a la comunidad, ahora pague los daños que ha causado un delincuente que mantiene en desasosiego a la comunidad.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario