News

6/recent/ticker-posts

La nueva marca de movilidad que transformará la propiedad tradicional de un auto

Una vez más Volvo da señales que pretende convertirse, lo más pronto posible, en un fabricante enfocado a la tecnología.
Tras anunciar que para 2019 sólo venderá vehículos electrificados -eléctricos e híbridos-, y que para 2025 uno de cada dos vehículos vendidos será totalmente eléctrico, la marca sueca da a conocer la marca M -por Mobility-, con el objetivo de ampliar las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial dando acceso a vehículos y servicios fiables a la carta a través de una intuitiva aplicación.
Además de lo anterior, la nueva firma analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios y personalizará la relación con el cliente. Para lo lograr su objetivo, M dispondrá de un equipo de experimentados ingenieros de software digital y los datos generados por Sunfleet, empresa de Volvo Car Group pionera en movilidad compartida. Al día de hoy, esta compañía es considerada como la principal opción de vehículos de uso compartido de Suecia, debido a que registra 500,000 transacciones
Ahora con la creación de M, Sunfleet se integrará de manera completa en 2019 poniendo a su servicio todo el know-how, así como la flota de 1,700 vehículos.
Los servicios actuales ofrecen básicamente alternativas al taxi o al transporte público”, comenta Bodil Eriksson, Directora General de Volvo Car Mobility. “Nuestro planteamiento, que nos diferencia de los demás, se centra en conocer la forma en que la gente utiliza los vehículos de su propiedad. Queremos ofrecer una alternativa real a esa experiencia. Una alternativa que nos permita vivir la vida a nuestro estilo, sacar el trabajo adelante y aprovechar al máximo un tiempo valioso. Vemos que hay una oportunidad para ofrecer una experiencia Premium”.
En el momento que inicie operaciones en primavera de 2019, esta nueva marca de Volvo Cars estará disponible en Suecia y Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios