News

6/recent/ticker-posts

La importancia de la garantía de por vida en el motor de tu carro

Debido a que la compra de un automóvil nuevo es una gran decisión y una gran inversión financiera, siempre es importante elegir la opción no sólo con base a precio, sino también en todos los beneficios que ofrece el fabricante.
Evidentemente una de las más importantes que pueden llegar a ofrecer las compañías es la garantía, especialmente la que está enfocada al alguna falla del motor. Por mucho la garantía de por vida del motor es la mejor forma avistar la calidad del vehículo, ya que el fabricante está confiado en que el componente vital del vehículo difícilmente presentará una falla.
Pero, ¿qué es exactamente una garantía de por vida del motor? En primer lugar, la definición de una garantía de por vida del motor puede variar de un fabricante a otro, pero en general significa que si el motor del automóvil falla, este será reemplazado sin costo alguno. Igualmente, la mayoría de las garantías perpetuas para el motor no tienen costo adicional al comprar un vehículo nuevo o e incluso usado.
Ahora bien, el único requisito para que esta garantía se mantenga es estar al día con los servicios de mantenimiento recomendados por el fabricante. Esto significa llevar el vehículo al distribuidor para una revisión integral tan a menudo como lo requiera el concesionario.
Como se mencionó líneas arriba, una garantía de por vida del motor es una poderosa manifestación de parte del fabricante que indica que su producto ofrece una alta calidad y longevidad del motor en el vehículo que está comprando.
No nos cansaremos de decir que la relación con el cliente no termina después de la compra, sino que esta apenas empieza, pues continúa durante toda la vida útil del automóvil, y cuando se ofrece una garantía de por vida del motor, se puede estar seguro de que el distribuidor respaldará el vehículo y lo tratará con el respeto y la atención que se merece.

Publicar un comentario

0 Comentarios