Hoepelman niega supuesto acuerdo entre Collado y regidor Erick Then


SFM.– El ingeniero Ivanov Collado y el regidor Erick Then, acusado de soborno no han llegado a ningún acuerdo como se reprodujera en algunos medios de comunicación, razón por la que señalaron continuaran con el proceso judicial contra el legislador municipal.
José Hoepelman, abogado del ingeniero Pablo Ivanov Collado, reiteró que son falsas las informaciones de que se ha producido un acuerdo entre su cliente y el señor Heriberto Miranda Then, regidor de esta ciudad.
Agregó además que el Ministerio Público está obligado a continuar con el proceso, aún sin presencia de parte de los querellante. “Nosotros en ningún momento hemos desistido de nada (…) no hemos, ni vamos a negociar con la criminalidad”, manifestó el jurista.
“Estamos aquí con la frente en alto para frenar una actitud común de los regidores de San Francisco, en especial del señor Heriberto Then Miranda, quien se llena la boca de decir que tuvo años oscuros en Estados Unidos”, expresó Hoepelman en declaraciones al portal agenda56.com.
Collado, acompañado de Hoepelman y el abogado Yeuris Smith Infante, acudieron a la fiscalía de esta provincia Duarte en procura de que el proceso siga en pie.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario