News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Bugatti Chiron aún más rápido que el original, pero te costará casi $6 millones tenerlo

El Bugatti Chiron, sucesor del mítico Veyron, es uno de los superdeportivos más conocidos en el mundo. Pero a Bugatti se le ha ocurrido que mejor que un Chiron es otro Chiron aún más rápido y con aún mayor control al conducir.
La mala noticia es que tiene un precio de más de 5 millones de dólares.

Es hora de comenzar a ahorrar, aunque quizás no sirva de nada.
Y es que la nueva versión del superdeportivo, llamada Bugatti Chiron Divo, no solo es extremadamente costosa, sino que la compañía solo fabricará 40 unidades, lo que significa que de aquí a que tengas 5 millones de euros (o 5,82 millones de dólares) disponibles, es muy probable que ya se hayan agotado. El Chiron original tiene un precio de poco más de 2,7 millones de dólares.
El nombre del nuevo Chiron tiene como propósito rendir tributo al piloto Albert divo, quien condujo un Bugatti Type 35s cuando ganó la carrera Targa Florio en los años 1928 y 1929. Según la compañía, el Divo es más liviano que la versión original (se espera que tenga mucha fibra de carbono) y, en general, ofrece aún mejores posibilidades y control al conducir. “Está hecho para dominar las esquinas”, dijo la compañía.
Por último, pero igual de importante, el Chiron Divo será más rápido que el primer Chiron, aunque no han ofrecido números al respecto, pero tomando en cuenta que el modelo original con sus 1500 caballos es tan rápido que podía acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,5 segundos, no imaginamos que pueda ser mejor que eso.
La compañía presentará el aspecto del superdeportivo y sus especificaciones durante un evento en California, Estados Unidos, el próximo 24 de agosto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios