News

6/recent/ticker-posts

Francomacorisano se convierte en primer policía dominicano en un condado de Massachusets

El francomacorisano Miguel Santana, se convirtió en el primer dominicano en unirse al departamento de policía del condado Berkshire County en Massachusetts. Miguel es hijo del fallecido locutor Amable Santana.
"Nací en la República Dominicana, San Francisco de Macorís, emigré a los Estados Unidos en el 1989, crecí en la ciudad de Nueva York hasta el 2008, cuando me mude a este condado de Massachusetts", explicó Santana.
Se mudó al condado de Berkshires en Massachusetts, cuyo principal grupo étnico es caucásico.
Dijo que ingresó a la academia de policía en 2012, "siendo el único oficial dominicano que llegó a este condado de Massachusetts".
Santana agrega que actualmente se encuentra entre los oficiales de seguridad pública asignados a una de las escuelas del condado. "Trabajo para el departamento de policía de OTIS y con orgullo represento a mi República Dominicana".
Santana es hijo del destacado locutor Amable Santana, quien falleció en el año 2013, en la ciudad de Pittsfield, Massachusetts  luego de quebrantos de  salud, el experimentado locutor que marcó su estilo década de los años 70 y  80 s´ tras laborar en varias estaciones de radio de San Francisco de Macorís. El maestro del micrófono laboró como locutor en Radio Merengue y Radio Tiempo, además fue voz comercial del equipo los Arroceros del Nordeste.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios