El Despistado Víctor Manuel Grimaldi Céspedes

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio,25-7-2018
En algunos intelectuales de mucha prestancia en el pueblo dominicano, que ahondaron profusamente las razones que dieron origen el ajusticiamiento del tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina, la noche del 30 de Mayo de 1961.
Que conocieron al dedillo el por qué Juan Bosch pendejamente se dejó dar un golpe de estado el 25 de Septiembre de 1963, golpe construido de manera deliberada por las Fuerzas Armadas, la CIA, empresarios y la cúpula de la Iglesia Católica.
Esos y otros hechos recientes, como la grandeza del Movimiento Social Marcha Verde, han impactado de manera negativa en muchos de ellos, sobretodo en su salud mental, es el caso del escritor y periodista, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, hoy embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede.
Dadas sus condiciones, éste señor de tiempo en tiempo se despierta creyendo y haciendo público la existencia de planes de desestabilización en contra de determinados gobiernos, como los de don Antonio Guzmàn Fernàndez, Jorge Blanco, Joaquín Balaguer, Leonel Fernández y del ingeniero Hipólito Mejía.
Para completar el Palé, ahora se destapa quizás preso del delirio, denunciando que existe un propósito planificado de “intereses egoístas locales y transnacionales”, para producir desórdenes en el país a partir del próximo mes de Agosto.
El Ministerio de Interior y Policía, DNI y otros organismos del Departamento de Seguridad del Estado, se han encargado de desmentir al señor Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, que debiera ser enviado a freír tusas a su residencia o puesto en manos de profesionales que estudian el comportamiento humano.
El respaldo mayoritario obtenido por el Movimiento Social Marcha Verde, tiene locos a muchos funcionarios peledeistas, el señor Grimaldi podría ser uno de ellos.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario