Dos hombres matan a sus parejas y se suicidan en el Cibao

Feminicidios. Mercedes Peña Santiago, de 36 años, quien murió al ser golpeada por su pareja Francisco Magarín, que se suicidó en la comunidad de Monte Adentro, Santiago; mientras que en Mao, Carlos Manuel Rodríguez mató a tiros a su esposa Mary Álvarez López.

En dos hechos de violencia intrafamiliar ocurridos en comunidades de Santiago y Mao durante el fin de semana, dos mujeres y sus respectivas parejas resultaron muertos, en la continuidad de las tragedias que se registran por efectos de los feminicidios.
En Monte Adentro, Santiago, la noche del pasado sábado y en medio de una fuerte discusión por motivos que se ignoran, Francisco Margarín golpeó severamente con un mazo a su pareja sentimental, Mercedes Peña Santiago, de 36 años, quien murió en forma instantánea.
Poco tiempo después, el agresor se colgó de un árbol, suicidándose, y dejando en plena orfandad a tres hijos de 18, 17 y 14 años de edad, respectivamente, según el informe policial entregado ayer en esta ciudad a los medios de comunicación.
Por otro lado, y en otro hecho que consternó a la ciudad de Mao, el señor Carlos Manuel Rodríguez Vargas, acabando de regresar de España donde residía, ultimó de varios balazos a su esposa, la señora Mary Inmaculada Álvarez López, molesto porque supuestamente observó a su consorte compartiendo con su exesposo, durante el cumpleaños de un hijo de ambos.
Una fuente desde aquella ciudad del Noroeste indica que alguien le hizo llegar la foto de la celebración, lo que irritó al citado homicida y luego suicida. El hecho de sangre ocurrió en el sector Sibila de aquella ciudad.
Los cuerpos sin vida de ambas parejas fueron llevados a la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia, mientras las autoridades policiales investigan ambos casos.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario