Cristiano Ronaldo llegó a J Medical, la clínica de propiedad del Juventus

Cristiano Ronaldo llegó a J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.
Ronaldo, que viajó el domingo a Turín tras pasar unos días de vacaciones en Grecia, llegó al J Medical según informó el Juventus en su cuenta de Twitter. Vestido con traje negro y camisa blanca, Ronaldo se someterá a las pruebas médicas y si, como se espera, las supera, firmará un contrato de cuatro años con el Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.
El portugués, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, llegó en la tarde italiana del domingo al aeropuerto de Turín Caselle a bordo de su avión privado, en el que estuvo acompañado por su madre y su novia, la española Georgina Rodríguez.
Ronaldo ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más elegantes del coliseo turinés.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario