News

6/recent/ticker-posts

Choferes SFM realizan Marcha-Carreteo en demandan rebaja combustibles

Decenas de vehículos realizaron el recorrido denominado “Marcha-Carreteo”, la mañana del martes 10 de julio, para demandar del gobierno la rebaja de los precios de los combustibles.
La manifestación organizada por la Federación de Transporte del Cibao (FESITRAPU) incluyó mensajes educativos para que los conductores utilicen y exhorten a sus pasajeros usar el cinturón de seguridad, evitar uso de teléfonos móviles cuando manejan, entre otras medidas preventivas.
Cristino Rodríguez (Villa), presidente del sindicato local, deploró los constantes aumentos de los combustibles y no descartó el incremento del pasaje en los próximos días, ya que los conductores de las diferentes rutas no resisten la situación.
Durante el carreteo por varias calles céntricas de la ciudad provocó largos tapones, fue vigilado por un amplio despliegue policial, que termino sin incidentes.
La actividad que contó con el apoyo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), inició en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte, la avenida Manolo Tavárez Justo, salida a Nagua y culminó en la parte frontal del edificio gubernamental




Cristino Rodríguez (Villa), encabezó el Carreteo la mañana del martes 10 de julio.
Cristino Rodríguez (Villa), encabezó el Carreteo la mañana del martes 10 de julio. Fotos tomada del Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios