News

6/recent/ticker-posts

El célebre delincuente sexual gay condenado en Estados Unidos reside en la RD

NUEVA YORK._ El célebre delincuente sexual gay, condenado en los Estados Unidos por cargos de pedofilia, orgías y transporte interestatal de menores, con los que sostuvo relaciones sexuales, Marc John Collins Rector, fundador de la empresa mediática en internet “Digital Entertainment Network” y uno de los primeros inversionistas en el negocio de las criptomonedas en el mundo, reside desde hace algún tiempo en la República Dominicana, confirmaron medios estadounidenses en el Registro Estatal de Delincuentes Sexuales de Florida.







El tabloide NY Post, dijo que constató en ese registró que la última dirección conocida de Collins Rector se ubicaba en la República Dominicana y que al tratar de localizarlo, no recibió respuesta.
Se desconoce la dirección específica en el país caribeño de Collins Rector, que fue condenado en un tribunal de Nueva Jersey por transportar menores a través de varios estados, para tener relaciones sexuales con ellos, de cuyos cargos se declaró culpable.
Los fiscales dijeron entonces que él, estaba en la pedofilia desde 1993.
Antes de ser condenado en Estados Unidos, fue arrestado por la INTERPOL en Marbella (España) y extraditado a Nueva Jersey.
La empresa que fundó es una cadena de transmisión de videos en línea y además se asoció con importantes figuras de Hollywood, donde conoció a muchos de los menores con los que tuvo relaciones.
Cambió su nombre de Mark John Rector a Marc Collins Rector en 1998. Usa también el seudónimo de Morgan Von Phoenix.
Organizó fiestas lujosas, a las que asistió la lista de alta alcurnia gay de Hollywood y fue en esas fiestas donde Collins Rector y otros presuntamente agredieron sexualmente a media docena de adolescentes, según dos demandas civiles, la primera presentada en 2000 y la segunda en 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios