Carlos Gómez pierde la cabeza y destroza una nevera en la MLB

Carlos Gómez, jugador de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), perdió el control y la emprendió a batazado contra la nevera del equipo.
El jugador dominicano, que estaba muy molesto con una decisión arbitral, fue víctima de un incontrolado ataque de ira.
Carlos Gómez proporcionó algunos 'fuegos artificiales' el 4 de julio en el dugout de los Rays de Tampa Bay , destruyendo una hielera de agua como muestra de frustración después de poncharse en el juego del miércoles contra los Marlins de Miami.
Los Rays tenían corredores en primera y tercera sin outs en la segunda entrada cuando Gómez se preparaba para el lanzamiento del lanzador derecho de los Marlins, José Urena.


La pelota pareció golpear la mano derecha de Gómez, pero el umpire, Chris Segal, lo calificó de foul. Gómez se ponchó en el siguiente lanzamiento y pareció decir algo brevemente a Segal mientras se dirigía al dugout.
Una vez en el dugout, Gómez rompió una pequeña hielera rectangular con su bate. Luego golpeó una más grande.
Gómez, de 32 años, está pasando por una mala temporada con los Rays. Ingresó al juego del miércoles con un promedio de bateo de .198 peor de su carrera.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario