News

6/recent/ticker-posts

Auto Show de Detroit ya no se celebrará en enero

Debido a la descenso en el número de visitantes y que muchos fabricantes de automóviles lo están abandonando, el comité organizador del North American International Auto Show, también conocido como Auto Show de Detroit ya no será celebrado en las primeras enero como era costumbre.
Aunque todo indica que la celebración de este Motor Show será cambiada para octubre o noviembre, e incluso junio, de 2020; será el próximo 24 de julio cuando la Detroit Auto Dealers Association de a conocer la decisión final.
Esperemos que con este cambio de fecha, el North American International Auto Show recobre esa popularidad que lo ha llevado a ser la exposición de autos más importante de América. Si bien los focos rojos encendieron desde que algunas marcas dejaron de participar debido a que el Auto Show de Los Ángeles y el Consumer Electronic Show han cobrado fuerza, la debacle ocurrió cuando más fabricantes se sumaron a decir no.
Por ejemplo, para el NAIAS 2019 no asistirán los tres fabricantes de lujo, es decir BMW, Audi y Mercedes-Benz, a ellos también se ha sumado Volvo, MINI, Jaguar, Land Rover, Maserati y Ferrari.
Teniendo en cuenta que en junio, la ciudad de Detroit goza de un clima cálido y que en esa temporada no existe la celebración de algún Auto Show de talla internacional, no sería mala idea que el NAIAS se lleve a cabo en el verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios