News

6/recent/ticker-posts

Apoderan tribunal para juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez por crimen de Emely

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte fueron apoderados del conocimiento del juicio de fondo en contra de Marlon y Marlín Martínez, acusado el primero del crimen de la menor embarazada Emely Peguero y la segunda por complicidad y ocultamiento del cadáver.
El apoderamiento al tribunal, presidido por la magistrada María de los Ángeles Concepción e integrado por Arelis Camacho y Ana María Gómez, fue hecho por la presidencia de la Cámara Penal de esa jurisdicción, mediante sorteo aleatorio.
Se espera que en los próximos días el tribunal emita el auto de fijación de audiencia y la notifique al Ministerio Público, a la defensa de los imputados, así como a los abogados que representan a los familiares de la víctima.
Marlon Martínez, quien era el novio de la víctima, deberá responder en el juicio de fondo por la acusación de tortura y barbarie y asesinato, mientras que su madre Marlin, por la acusación de complicidad en el crimen y por ocultar el cadáver.
Emely Peguero  fue hallada muerta dentro de una maleta en  la comunidad Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios