News

6/recent/ticker-posts

Aparatoso accidente de un Lamborghini Huracán en Chicago

Es un hecho que todos los días y a todas horas existen percances automovilísticos, sin embargo, cuando está involucrado un súper auto la noticia da la vuelta al mundo de inmediato.
Uno de los ejemplos más recientes de cómo se hace viral el choque de un hypercar, fue el ocurrido el 6 de julio de 2018 en Chicago, Illinois, donde un Lamborghini Huracán Spyder quedó debajo de un auto estacionado.

Lo que parecía el inicio de un fin semana divertido para una pareja terminó en una pesadilla en carne propia al impactar su deportivo italiano contra un Honda Civic detenido en West Loop. Tal vez en otra situación, el accidente hubiera terminado en un alcance como cualquier otro, pero debido a que se juntaron varios factores -la baja altura de la carrocería del Lamborghini y que el vehículo golpeado estaba estacionado detrás de otro- el impacto se volvió más aparatoso.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del Lamborghini mencionó que fueron golpeados por otro automóvil, lo que ocasionó que perdiera el control. Asimismo, el automovilista confesó que, en lugar de pisar el pedal del freno, presionó el acelerador y fue entonces cuando terminaron debajo del Civic.
Dentro de esta mala noticia para la pareja y para las personas que se encontraban cerca de la zona del percance, es que no hubo lesionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios