News

6/recent/ticker-posts

Nace el tercer bebé de Al Horford y Amelia Vega ¡Es niña!

SANTO DOMINGO. El matrimonio compuesto por la ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford ya tiene consigo a su tercer bebé.
El nuevo integrante de la familia Horford-Vega nació este miércoles 11 de julio, y la noticia fue dada a conocer por la propia Vega en su cuenta de Instagram.
“Hoy le dimos la bienvenida a nuestra tercera bendición”, posteó junto a la imagen del interior de un hospital. No reveló el sexo del bebé que tuvo. Tampoco en lugar donde dio a luz.
Vega y Horford celebraron hace poco el baby shower de su bebé y, en la ocasión Vega, quien es la única dominicana en ostentar la corona de Miss Universo, dijo que ella y su esposo desconocían el sexo de su criatura y que preferían saberlo cuando naciera.
La pareja ya procreó a dos niños. Ean fue el primero y Alia, la segunda. El anuncio de su tercer embarazo fue hecho también a través de su Instagram con una fotografía de ellos junto a sus hijos y el mensaje: “¡Sorpresa! Felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo”,
Amelia Vega y Al Horford ya tienen a su tercer bebé

Publicar un comentario

0 Comentarios