Alcaldía SFM anuncia inicio drenaje pluvial Urb. Campos Fernández.

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino, anunció la mañana del martes 24 de julio, el inicio de los del sistema de drenaje pluvial de la urbanización Campos Fernández, a un costo cerca de los 7 millones de pesos.
Dijo que la obra está a cargo del Ing. Martín Arias y los gastos serán cubiertos del Presupuesto Participativo.
Expresó que quedarán resueltos los inconvenientes de las familias que residen en ese sector, muchas de ellos abandonaron sus residencias con valor de millones de pesos por las inundaciones que se producen en el lugar en tiempo de lluvia, porque carecer de drenaje pluvial.
”Se trataba de una promesa y la estamos cumpliendo, esa obra había sido solicitada por los residentes en Campos Fernández y ya la estamos iniciando”.
Mientras que representes de la Junta de Vecinos, Amas de Casa y demás comunitarios de este residencial agradecieron a las autoridades municipales haber ordenado estos trabajos que ayudaran a que las aguas pluviales sanitarias queden canalizadas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario