Ahora Instagram avisa cuando estás online: cómo desactivar esta función


Ahora se podrá ver si el usuario está online en Instagram (iStock) Instagram anunció una nueva función que mostrará cuando estás online, así como cuando tus contactos están disponibles.

A partir de ahora, cuando un usuario esté activo se verá un punto verde al lado de su foto de perfil en varios espacios dentro de la aplicación, incluyendo la bandeja de entrada directa y la lista de amigos, cuando se comparte una publicación desde el feed.

Eso sí, solo se verá el estado de los usuarios que se siguen o con quienes se haya interactuado a través de los mensajes directos.

Cuando la persona esté online se verá un puntito verde junto al perfil del usuario. Como es un anuncio reciente, la actualización llegará de manera gradual a todos los usuarios.

Por eso es posible que algunos todavía no vean ese puntito verde que indica que el usuario está online.

Cabe recordar que dentro de la bandeja de entrada de "Directo", se puede ver en detalle el nivel de actividad del usuario como "Activo(a) hace 25 minutos", "Activo(a) ayer"o "Escribiendo". Esta opción ya está disponible hace unos meses.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario