News

6/recent/ticker-posts

Zoe Saldana rompe récord al estar en dos películas que recaudan $ 2.000 millones







Tras el éxito de "Avatar", un taquillazo dirigido por James Cameron que superó los 2.700 millones de dólares a nivel global, ahora Saldana acaba de batir un récord con "Infinity War".






Zoe Saldana está de enhorabuena. 
La actriz que interpreta a Gamora en el Universo Cinematográfico Marvel se ha convertido en la primera artista en protagonizar dos película que han superado los 2.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Un récord que ha conseguido con la reciente Vengadores: "Infinity War" y con "Avatar" (2009), donde dio vida a la princesa Neytiri.


"Avatar" recaudó más de $ 2.700 millones.
Tras el éxito de "Avatar", un taquillazo dirigido por James Cameron que superó los 2.700 millones de dólares a nivel global, ahora Saldana acaba de batir un récord con Infinity War. Y es que la película de los hermanos Russo ya ha alcanzado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que convierte a la actriz en la primera persona en protagonizar dos películas que han recaudado tal escalofriante cifra.
En

En "Guardianes de la Galaxia" le da vida a Gamora.
Y teniendo en cuenta las próximas películas de "Avatar" que están por llegar: "Avatar 2", el 18 de diciembre de 2020; "Avatar 3", el 17 de diciembre de 2021 y la cuarta y quinta entrega en 2024 y 2025, la actriz podría seguir batiendo récords de taquilla con estos filmes, que también están dirigidos por Cameron.
Además, los Russo también preparan "Vengadores 4", película que ya está rodada y que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y a pesar de que la cinta aún no ha confirmado la participación de los superhéroes que murieron con el exterminio de Thanos, diversos rumores apuntan a que muchos de ellos, entre los que también podría estar Gamora, sí volverán gracias a una nueva herramienta de tecnología que les permitirá viajar a múltiples realidades y recoger las Gemas del Infinito.

Publicar un comentario

0 Comentarios