Juzgado de instrucción suspende audiencia para el 15 de Junio caso Emely Pequero



SFM-El Primer Juzgado de la instrucción Penal de Duarte, suspendió para el próximo viernes 15 de Junio la audiencia preliminar en el caso de la muerte de la joven estudiante embarazada Emely del Carmen Peguero Polanco. 

La magistrada juez Isolina Contreras Peralta quien está a cargo de conocer el proceso en la fase preliminar, manifestó que luego de escuchar la parte conclusiva del Ministerio Público decidió continuar la próxima audiencia para el viernes, en razón de lo largo que han sido la audiencia y por razones de un llamado a huelga programado para mañana martes y miércoles

Tanto a Marlon Martínez como a su madre se les acusa respectivamente de violar los artículos 295, 296, 297, 298 y 304  59, 60, 61 y 62 del Código Penal Dominicano, sobre complicidad, en perjuicio de Emily del Carmen Peguero Polanco.

Los abogados de los padres de la víctima, Royland Toribio, Noel Medina Gil y José Martínez Hoepelman, también solicitan una indemnización de 20 millones de pesos a favor de la parte querellante.

El cuerpo sin vida de la adolescente embarazada fue hallado el 31 de agosto del pasado año 2017 en la comunidad Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida.






Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario