News

6/recent/ticker-posts

Rusia 2018: ¿Qué marcas de autos patrocinan a las selecciones de fútbol?

La Copa del Mundo Rusia 2018 arranca desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

Una fiesta futbolera con más de 60 partidos que tendrá doce estadios como escenarios, siendo el Luzhniki el más grande de todos, donde se disputará la final.

Y como la fiebre del mundial contagia a todos también queremos hablar de ella pero a nuestro estilo, contándote sobre aquellas firmas de autos que auspician (con varios millones) a algunas selecciones que resultaron clasificadas para esta última edición.



ESPAÑA - SEAT Hace un mes, SEAT y la Real Federación Española de Fútbol llegaron al acuerdo de trabajar en conjunto hasta marzo del 2021; es decir, la marca europea se ha convertido en patrocinador oficial de la selección.
La firma estará presente en 15 partidos, aproximadamente, incluyendo el Mundial Rusia 2018 y la Eurocopa 2020.


 ALEMANIA - MERCEDES-BENZ Hace más de 4 años, Mercedes-Benz es patrocinador oficial de la Selección de Alemana; de hecho, acompañará al equipo a los partidos de Rusia 2018
¿Por qué es importante solicitarlo antes de comprar un auto? Sucede que la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha firmado un contrato con Volkswagen con una duración de cinco años y un pago total de 30 millones de euros por temporada, haciendo entrever que el monto que manejaba con Mercedes era inferior.


PERÚ - HYUNDAI Hace unos años, la Selección Peruana de Fútbol cerró contrato con Hyundai, convirtiéndose en socio oficial. Temporadas anteriores la marca surcoreana entregaba siete automóviles a la federación; sin embargo, la actual gestión entrega 13 vehículos y casi medio millón de dólares al equipo nacional.


MÉXICO - JEEP El año pasado, la Selección Mexicana de Fútbol anunció como nuevo patrocinador a Jeep por un periodo de dos años en el que la marca proporcionará vehículos oficiales para la selección mexicana. rusia-2018
7 copias chinas de autos más que evidentes Adicional a ello, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram (firmas que conforman la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler) acompañarán al equipo en torneos internacionales como el Mundial de Rusia 2018.



ITALIA - FIAT Para este Mundial Rusia 2018, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) jugará de la mano junto con Fiat, marca con la que viene trabajando desde el año 2000 La firma también acompañó a la selección durante las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, así como la Copa de Naciones de Europa o Eurocopa 2016.



FRANCIA - VOLKSWAGEN Desde el 2014, la Selección Francesa de Fútbol trabaja junto a Volkswagen, luego de que la marca esplazara del campo de juego a Citroen. ¿Es posible controlar la eficiencia de los conductores? El contrato entre ambas partes fue establecido por un periodo de cinco años y un pago de 4 millones de euros, lo que significa acompañará a la escuadra durante los partidos del mundial.



ARGENTINA - NISSAN Es oficial. Nissan es el nuevo sponsor de la Selección Argentina de Fútbol. El acuerdo incluye un contrato por tres años y la entrega de una flota de vehículos que incluyen Nissan Frontier, Nissan Murano y Nissan Kicks.



BRASIL - CHEVROLET Desde el 2015, Chevrolet viene trabajando junto con la Selección de Brasil de Fútbol, convirtiéndose así en su nuevo patrocinador luego que Volkswagen se retire tras la baja puntuación que alcanzó el equipo durante Brasil 2014.
Por su parte, Chevrolet tiene un contrato de cinco años con la selección y los acompañará al Mundial Rusia 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios