Muere recluso al que policías dispararon mientras yacía en el suelo

SANTO DOMINGO. Falleció este domingo el recluso al que varios agentes penitenciarios le dispararon mientras yacía en el suelo cuando intentaba escapar junto a otros cuatro internos y cuyo incidente fue grabado y difundido en las redes sociales.
Ayer, al confirmar la grabación del video, la Procuraduría General de la República dijo, mediante un comunicado de prensa, “que el interno que aparece en el video cuando es herido en las piernas por los agentes para inmovilizarlo, responde al nombre de Ángel Oscar Argüelle Barnés”.
El fenecido tenía un año de coerción por trafico y trata de personas, informó una fuente del Ministerio Público.
La Procuraduría identificó a los policías que le dispararon al hoy fallecido mientras estaba tirado en el suelo como Wilfredo Andújar Guzmán y Ambiorix Barriento, quienes, afirmó, son investigados y serán sometidos a la acción de la justicia.
Ángel Oscar Argüelle Barnés fue trasladado a un centro de salud de San Pedro de Macorís, detalló el Ministerio Público, en donde murió.
Fue capturado en las inmediaciones del Asilo de Ancianos, dentro de una residencia.
Intentó fugarse con Elkis Hernández, quien según las autoridades guardaba prisión por asesinato, y Alfredo Ogando Hernández (Finito), natural del municipio Quisqueya, condenado a 20 años por muerte y robo. Ambos fallecieron en la aventura.
Resultaron heridos Luis Antonio Ricard y José Castro.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario