Miguel Andújar conecta jonrón 9, German logra 2da. victoria

Domingo Germán lanzó pelota de dos hits sobre siete entradas y Giancarlo Stanton conectó uno de los cuatro jonrones de Nueva York el martes por la noche en la victoria de los Yankees 7-2 contra los Marineros de Seattle.

Miguel Andújar y Aaron Hicks pegaron cada uno un jonrón de dos carreras ante Marco Gonzales en el quinto. Hicks jonroneó por tercer día consecutivo y terminó con tres imparables como bateador abridor cuando los Yankees aumentaron el mejor récord del béisbol a 48-22, moviéndose a 26 juegos por encima de .500.

Viniendo de un juego de cuatro hits, Stanton envió un batazo solitario al campo central en el primero. Aaron Judge tuvo un sencillo productor en la séptima entrada, y el fenómeno novato Gleyber Torres agregó su 14to. jonrón en la octava entrada.

Los primeros dos bateadores del juego se embasaron contra Germán (2-4) con un doble y un error. El derecho novato retiró a 19 seguidos hasta que Nelson Cruz jonroneó en el séptimo.

Después de derrotar a Tampa Bay en su primera victoria en Grandes Ligas la semana pasada, German estuvo impresionante una vez más. Al mando de una bola que rompió toda la noche, ponchó a nueve y no caminó a ninguno mientras lanzó 67 de 96 lanzamientos para strikes. Tiene 28 ponches en sus últimas tres aperturas, un período de 19 entradas.

CLEVELAND 6

M. BLANCAS 3

(AP) Cleveland

Mike Clevinger ponchó a 10 y permitió una carrera en 7.2 entradas, y los Indios de Cleveland derrotaron 6-3 a los Medias Blancas de Chicago el martes por la noche.

Clevinger (6-2) venció a Chicago por tercera vez esta temporada y estuvo al mando luego de ceder una carrera en la primera entrada. El diestro retiró 13 seguidos entre el segundo y el sexto permitiendo cinco hits.

Clevinger, quien ponchó a su máximo de carrera con 11 contra los Medias Blancas la semana pasada, fue retirado luego de dos pasaportes en la octava entrada. Ha retenido a Chicago a tres carreras limpias en 21 1/3 entradas en tres aperturas. El sencillo de dos carreras de Francisco Lindor fue el hit clave en el segundo cuando Cleveland anotó cuatro veces. Yonder Alonso, Michael Brantley y Edwin Encarnación también condujeron carreras para los indios.

Yoan Moncada tuvo un doble de dos carreras con dos outs en la novena ante Zach McAllister.

El segunda base Erik Gonzalez pateó la pelota de Yolmer Sanchez poniendo dos corredores. Cody Allen retiró a José Abreu con elevado para su 15to. salvamento en 16 oportunidades.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario