News

6/recent/ticker-posts

Golden State Warriors barrió a Cleveland Cavaliers y se consagró campeón por tercera vez en cuatro años



Finales de la NBA: Golden State Warriors barrió a Cleveland Cavaliers y se consagró campeón por tercera vez en cuatro años















Golden State Warrior derrota a Cleveland Cavaliers en el juego 4 de las Finales de NBA (Reuters) Todo indica que las Finales de la NBA están decididas y este viernes podría conocerse al campeón. Cleveland Cavaliers vuelve a recibir en su casa a Golden State Warriors, quienes tienen la serie 3-0 a su favor y si ganan el cuarto juego conseguirán otro anillo.

El equipo de Kevin Durant y Stephen Curry ha quedado a sólo una victoria de una nueva consagración.

Nuevamente el Quicken Loans Arena es el escenario de un duelo en el que LeBron James y sus laderos están obligados a ganar para evitar la definición, o mejor dicho, alargar la agonía y que el trofeo sea entregado en Oakland.

El duelo comenzó con Stephen Curry muy participativo, aprovechándose de la poca energía defensiva del conjunto local.

Los Warriors se fueron al primer descanso en ventaja con una brecha de nueve puntos gracias a su buena efectividad en triples (6/10).

En el segundo cuarto hubo una buena reacción de los Cavaliers, quienes lograron situarse por delante tras haber ido 11 puntos abajo en un par de ocasiones, pero eso no detuvo al equipo de Steve Kerr, que logró recuperar la ventaja y empatar el segundo cuarto (27-27).

Stephen Curry fue la figura de la primera mitad con 20 puntos (Reuters) Los Warriors se fueron al descanso ganando 61-52 gracias a un espectacular triple casi sobre la bocina de Steph Curry, quien se retiró al vestuario como máximo anotador con 20 puntos y cuatro aciertos de seis intentos en triples.

Lo secundaron Durant (12 puntos) y Iguodala (9), quienes compensaron el mal rendimiento de Klay Thompson: cero puntos, tres faltas y dos pérdidas de balón.

LeBron, quien terminó la primer mitad con 16 puntos, tuvo un juego con números discretos para lo que tiene acostumbrado al mundo del baloncesto, que quizás serías sobresalientes en cualquier otro jugador.

En el tercer cuarto, paulatinamente los Warriors comenzaron a encaminarse hacía la victoria ante un Cleveland desganado. Incluso se escucharon abucheos para los Cavs en el Quicken Loans Arena.

Golden State sometió al equipo de LeBron desde la defensa. Aprovechó su ventaja y controló el partido sin dejar reaccionar a su rival.

Sacaron ventaja de 21 puntos y sólo le quedan por delante 12 minutos de juego para la consagración.


Publicar un comentario

0 Comentarios