News

6/recent/ticker-posts

La chapiadora una pelicula que retrata una realidad social arraigada en nuestra cultura latinoamericana



Acuerdo de coproducción entre Sinergia Films y La Bestia Films

La productora de cine dominicana Sinergia Films a firmado en el mes de mayo del presente año un acuerdo de coproducción cinematográfico con la experimentada productora argentina, La Bestia Films quienes tienen más de 18 años de experiencia destacándose en Argentina, Colombia y México.
El contrato es representado por los productores Cándido Encarnación, dominicano y Nicolás Cubría, argentino. La productora La Bestia Films aportará asesoría experta en revisión de guion, diseño de producción, desarrollo del proyecto y marketing.
El proyecto cinematográfico en el que están embarcados en este momento ambas productoras, será dirigido por el argentino Pablo Pedroso quien es medalla de plata en el New York Festival con jugos Maprico, dirigió el multipremiado comercial "Sordomudo" en Colombia entre otros proyectos. También se encuentra el destacado director de fotografía Pablo Pinochi y la productora Marcela Masotti quien ha dirigido campañas presidenciales en Venezuela, Panamá y República Dominicana.
La distribución de la película en República Dominicana se realizará a través de la Distribuidora Internacional de Películas y estará exhibiéndose el primer trimestre del próximo año en los principales cines del país.
https://www.labestiafilms.com.ar/alianzas  https://www.sinergiafilms.net/alianzas



Carta de presentación La Productora Sinergia Films presenta nuestro proyecto cinematográfico


 “La Chapiadora”, esta película retrata una realidad social arraigada en nuestra cultura popular y de muchos países latinoamericanos. Abordada con un humor inteligente, que raya en el sarcasmo, pero que permite retratar a una sociedad que impulsa y también condena este estilo de vida.

Sinergia Films asume el compromiso social de otorgar oportunidad de participar en nuestros proyectos a nuevos talentos dominicanos pertenecientes a todos los sectores sociales promoviendo de esta forma la inclusión social a través del arte.

Este proyecto se desarrolla como una coproducción con La Bestia Films, productora argentina de importante trayectoria y cuenta con un elenco internacional que acompañará a los nuevos talentos nacionales.



Julio Milostich, mejor actor chileno año 2008, ha confirmado su participación y estamos actualmente negociando la participación del italiano de gran reconocimiento en redes sociales Gianluca Vacci.

Además, La distribuidora Internacional de Película se encargará de su difusión en salas del Palacio de Cine y Caribean Cinema y la publicidad en importantes medios de comunicación como son Telemicro, Canal 5, Microvisión, Color Visión, Telesistema y periódicos de circulación nacional: Hoy, El nacional y El Día.


Nuestra apuesta es a un cine comercial y masivo, creando espacios de comunicación que permitan retratar situaciones sociales complejas de una forma liviana y comprensible a todo público.


Los beneficios que pueden obtener los inversionistas interesados en participar de nuestra propuesta cinematográfica son múltiples y serán organizadas de acuerdo al monto de inversión. Ya contamos con el auspicio del grupo Agape y Fabregas y Diario Libre.

 Les invitamos a conocer nuestro dossier para obtener mayores detalles de este proyecto en desarrollo

Calle Santiago 507. Santo Domingo. 829-799-2811 / 849-754-8357. www.sinergiafilms.net Guemes 2596. Florida, Bs As, Argentina. www.labestiafilms.com.ar/




Publicar un comentario

0 Comentarios