Juego interactivo: ¿Puedes mantener una conversación constructiva sobre temas polémicos?

En tiempos de polarización y constante ruido en las redes sociales, ¿es posible tener un diálogo constructivo sobre temas polémicos?
Crossing Divides es una iniciativa del Servicio Mundial de la BBC en la que damos voz a personas de todo el mundo que están ayudando a unir comunidades divididas.
En este juego, tú te puedes poner en la piel de una persona que tiene una conversación difícil.
Elige un tema, inmigración o control de armas, elige un personaje y juega a dialogar con una persona que opina diferente a ti.
Al final te contaremos cómo te ha ido.
Comienza aquí:
La vida como refugiado sirio en las ciudades turcas no es fácil. Casi tres millones y medio de refugiados llegaron en los últimos seis años, y tanto la comunidad siria como la turca luchan por adaptarse.


Integración

El control de armas en Estados Unidos

Cada vez que hay un tiroteo masivo se alzan voces que piden un control de armas más estricto y los defensores del derecho a portar armas reiteran que ya hay controles suficientes y que las armas sirven para proteger a quienes están en peligro. ¿Tú qué opinas?




    Crossing Divides - Armas
    Share on Google Plus

    About SFM News

    This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    0 comentarios:

    Publicar un comentario