Como contradicción califica regidor situaciones arrojadas por audio



SFM- En rueda de prensa el Ing. Ivanov Collado ofreció declaraciones tras el escándalo del audio del audio donde un regidor del ayuntamiento de este municipio estaría pidiéndole a el, un soborno para aprobar un proyecto.
Acompañado del abogado José Martínez Hopelmann, dijo en la rueda de prensa realizada en la tarde de este lunes 4 de junio, que se refiere a este tema, del que se había mantenido ausente, porque se han vertido "acusaciones a mi persona de forma mediática y jurídica que no se corresponden "con mi diario vivir".
Dejó claro su posición de que tomarán acciones judiciales "contundentes" ante esas personas "que han hecho opiniones difamatorias, queriendo desviar mi accionar como como profesional".
De su lado, Martínez Hopelmann dijo que estarán apoderando a la Fiscalía Judicial de Duarte para que inicie la investigación, determine la veracidad del audio y someter formalmente al regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Sala Capitular, Ing. Erick Then.

     
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario