News

6/recent/ticker-posts

Indios quitan invicto a Reales en dramático final

Los Indios de San Francisco quitaron el récord invicto a los Reales de La Vega en un dramático partido que concluyó 92-91 a favor de los visitantes del Bajotecho Fernando Teruel de la Vega.
La tribu francomacorisana aguantó el marcador luego que se frisara en 92 puntos restando 2:08 por jugar, situación que provocó un regreso momentáneo del equipo vegano que no pudo remontar la desventaja de nueve tantos que redujeron a solo un punto.
Con 19 segundo por jugar el escolta Grevi Solano, tuvo la oportunidad de virar la pizarra a favor de los locales, con robo de balón que falló en contraataque.
Los Indios otorgaron otra oportunidad a los Reales cuando que el refuerzo Dion Dixon (Indios) falló dos tiros libre, que le dio otro chance de atacar el aro a los dueños de casa que tenían a su favor la gran fanaticada asistente al partido.
En el ataque final Solano no pudo reivindicarse, con el rebote ofensivo que no logró anotar debajo del canasto faltando seis segundos.
Con esta victoria la tribu que dirige el técnico Néstor David Díaz empata en primer lugar con La Vega con récord 2-1, en el circuito norte de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.


Kiril Wachsmann fue determinante con 16 puntos y 10 rebotes para los Indios de San Francisco.
Kiril Wachsmann fue determinante con 16 puntos y 10 rebotes para los Indios de San Francisco. Fotos Oliver Then @oliverthenphotography

Los más destacados en la victoria fueron Gerardo Suero con 21 puntos, escoltado por Juan Miguel Suero 18 tantos, 9 asistencias, Edward Santana 12 puntos y 12 rebotes, Kiril Wachsmann 16 anotados y 10 rebotes. Desde el banquillo José Rodríguez contribuyo con 16 tantos.
Por los locales los mejores fueron Juan Coronado con 24 puntos, Darian Townes 17 Pts. y Rigoberto Mendoza y Grevi Solano aportaron 14 unidades cada uno.
El próximo partido de los Indios de San Francisco será el martes 19 en su casa el Mario Ortega el Aguila cuando reciban a los Soles de Santo Domingo.


El capitán Juan Miguel Suero organizó la ofensiva y repartió nueve asistencias.
El capitán Juan Miguel Suero organizó la ofensiva y repartió nueve asistencias. Fotos Oliver Then @oliverthenphotography

Publicar un comentario

0 Comentarios