News

6/recent/ticker-posts

El por qué nunca debes avanzar en un túnel de lavado si la máquina dice STOP

Ahora está prohibido en casi todas las estaciones de servicio, pero cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, mi padre nos llevaba al túnel de lavado a pasar un buen rato.

Quién iba a imaginar que ese feliz viaje de espuma y cepillos gigantes podía convertirse en un pasaje del terror si no respetabas las señales.
Al menos eso es lo que le ha ocurrido a este conductor que ignoró por completo una señal luminosa de STOP y decidió que era buen momento para avanzar.

El carro quedó atrapado en uno de los cepillos, el conductor decidió dar marcha atrás y las leyes de Newton hicieron el resto: la maquina cayó sobre el vehículo. 


Probablemente arrepentido, el conductor se dio cuenta de dos cosas: 1) que la suspensión de su coche estaba en perfecto estado, a juzgar por el tremendo rebote que pega el vehículo tras ser aplastado por la máquina del túnel de lavado, y 2) que hay que leerse las instrucciones del túnel antes de entrar; o, como mínimo, tener en cuenta las señales parpadeantes que dicen STOP. 

Publicar un comentario

0 Comentarios