News

6/recent/ticker-posts

El cantante Ricardo Arjona suspendió su gira “Circo Soledad” por impasse con el empresario Saymon Díaz

SANTO DOMINGO.- El cantante Ricardo Arjona suspendió temporalmente su gira “Circo Soledad” por los meses de junio, julio y agosto.
Tras el impasse con el empresario Saymon Díaz, quien incautó varios de los equipos de Arjona en su último concierto en República Dominicana el pasado mes de febrero por una presunta deuda que éste alega; el artista guatemalteco ha debido alquilar varios equipos para poder continuar con los compromisos que ascienden a 30 shows hasta el momento, según sus abogados.
Sin embargo, para Arjona, el costo de alquiler se ha hecho insostenible ya que según expresaron en rueda de prensa, por cada show debe pagar 200 mil dólares.
Sus representantes en República Dominicana Roberto Delgado y Ángel Delgado Malagón, anunciaron una nueva demanda por 10 millones de dólares por el pago de los equipos, alquileres de equipos, así como por daños a los principios morales causados por Saymon.
Den cumplirse la demanda, Diaz podría enfrentar de seis meses a dos años de cárcel presuntamente.
Hasta el momento, los abogados desconocen el paradero de los equipos, y rechazan que Saymon haya hecho caso omiso a las sentencias dictaminadas por dos jueces.

Publicar un comentario

0 Comentarios