Director PN dice 4.3% de homicidios son por conflictos de parqueos y establecimientos

El índice de las muertes por homicidio en el Distrito Nacional bajó de un 21.96% en 2016 a un 14.77% el año pasado, según el Centro de Observación Ciudadana.
La cifra fue revelada por el alcalde de esta ciudad, David Collado, en el foro "Perspectivas de la Seguridad Ciudadana desde la realidad municipal", celebrado en el auditorio de la Universidad Iberoamérica por la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus).
Allí estuvo presente el jefe de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, quién sustenta el dato revelado por Collado, y dijo que el 4.3% de esos homicidios suceden por conflictos de parqueos, discusiones en establecimientos, entre otros.
En la actividad también se encontraban Servio Tulio Castaños, presidente de Finjus;  el rector de Unibe, Julio Amado Castaños Guzmán;  Ángela Cárdenas representante de la USAID y Dalvert Polanco, director del 911.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario