David Díaz recibe reconocimientos por su trayectoria deportiva

El coach de los Indios de San Francisco recibió la distinción en SFM
San Francisco de Macorís. – la premiación anual de SFM Magazines Awards reconoció al dirigente de los Indios de San Francisco de Macorís Néstor David Díaz en su tercera edición realizada el pasado miércoles 30 de mayo.
David recibió el reconocimiento por su trayectoria deportiva como jugador, donde logró alcanzar grandes e importantes méritos jugando en diferentes partes del país y a nivel internacional con la selección de mayores donde logró una medalla de oro.
La premiación también incluyó los logros obtenidos en su corta, pero importante carrera como entrenador, donde ha logrado ganar campeonatos en diferentes torneos de la República Dominicana, incluyendo dos en el mayor nivel (LNB) con Indios de San Francisco (2013) y Leones de Santo Domingo (2016).
Díaz también forma parte del cuerpo técnico de la selección nacional del país y actualmente se encuentra en competencias, donde buscan un lugar en el próximo mundial que será celebrado en China 2019.
La actividad se realizó en el Gran Salón del Hotel las Caobas en San Francisco de Macorís y ante cientos de invitados que asistieron a apoyar la actividad que reconoce a los diferentes profesionales y personalidades de la ciudad cada año.
Su carrera como dirigente
Después de acumular éxitos como jugador, David Díaz decide iniciar una nueva carrera como dirigente profesional, iniciando al frente del equipo de la empresa Golds Gym en el torneo de baloncesto empresarial de San Francisco de Macorís.
Luego se convirtió en uno de los asistentes del equipo Indios de San Francisco y fue entonces en el año 2011 cuando decide dar el paso y convertirse oficialmente en el titular al frente de los Indios de San Francisco.
Desde entonces Díaz ha logrado ganar campeonatos en San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago (tres veces con equipos diferentes) y en la Liga Nacional de Baloncesto con Indios y Leones.
Los Indios de San Francisco lo felicitan
Los Indios de San Francisco felicitan a David Díaz por ser un orgullo de la ciudad y un ejemplo como persona destacada en los deportes de San Francisco de Macorís y la República Dominicana.




Via=>elJaya.com
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario