News

6/recent/ticker-posts

Cómo reparar de forma sencilla esos molestos arañazos que aparecen en las manillas de las puertas del carro

Lo normal es pensar que la pintura del automóvil debe ser más dura que las uñas de los dedos, pero probablemente también hayas visto esos molestos arañazos en las manillas de tu coche. El mío los tiene. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo solucionarlo.
El siguiente vídeo del experto Larry Kosilla detalla una manera bastante simple de reparar algunos de estos arañazos, e incluso hay una demostración sobre cómo aplicar un film transparente en el mango para evitar que vuelvan a aparecer.


Tienes que verlo entero para obtener el resumen completo, pero básicamente, Kosilla simplemente lo lava, eso sí, realmente bien, usando una almohadilla de limpieza bien lubricada para una primera pasada y luego una segunda.
Puede usar una de esas “bolas” blandas que se colocan al final de un taladro, pero ten cuidado de no poner demasiada presión en el plástico desgastado de la manilla de la puerta.
Como siempre, vas a querer ser realmente cuidadoso con cualquier tipo de químico y almohadillas que eliminen los arañazos, ya que normalmente son abrasivos en sí mismos, aunque la técnica de Kosilla parece realmente efectiva para rasguños desagradables que hacen que tu coche luzca viejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios