BMW Group convierte al MINI John Cooper Works en patrulla


Una vez más, la compañía alemana personaliza uno de sus modelos para ofrecerlo a los servicios de emergencia.


Además de enfocarse en desarrollar y producir autos y SUVs dotados de todo el lujo y alto desempeño, BMW Group tiene una experiencia de más de 60 años en la fabricación de vehículos especializados, dicho otra manera automóviles, motocicletas y SUVs preparados para los servicios de emergencia.
Cada uno de estos vehículos basados en modelos de producción en serie se caracterizan por estar dotados de soluciones innovadoras y hechas a medida con el objetivo de satisfacer las más altas exigencias en las áreas de rendimiento, funcionalidad, seguridad y fiabilidad.
Dentro de las novedades que preparó BMW para diferentes áreas de tareas y propósitos en este 2018, destaca este MINI John Cooper Works creado para las tareas exigentes y desafíos de las fuerzas policiales.
Partiendo de un JCW en configuración hatchback de tres puertas, esta patrulla sobresale por el poder de 231 hp, la personalización estética y el equipamiento. Si bien a primera vista, este vehículo luce los clásicos colores de la policía de Alemania, a detalle podemos ver que luce una decoración bastante peculiar por medio de la pintura que asemeja estar escurrida y la palabra Polizei al más puro estilo grafitti.
Además de este tratamiento en la pintura, este MINI John Cooper Works recibe las clásicas luces de emergencia de LED y todo el equipamiento digno de una patrulla moderna, es decir radio de comunicación, computadora, kit de primeros auxilios, porta armas, entre otros.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario